home visco 3.png
home visco 1.png

viscoelástica

de inyección

de molde
 

 

 

 

 

densidad 85 kg

 

 

 

 

 

Es una viscoelástica exclusiva para sofás; de alta densidad con aceites de soja e inyectada en nuestros propios y exclusivos moldes. La inyección en molde obtiene una densidad mucho más alta, homogénea y equilibrada. Con el poro ó célula abierta más pequeña que en otras espumaciones se consigue una viscosidad mayor, una sensación de ingravidez única gracias a la ausencia de presión, un retorno más lento y una mayor durabilidad. Gracias a su específica formulación, Piccolo ha conseguido adaptar esta espumación líder en el sector del descanso, al mundo del sofá, combinando sus exclusivos moldes y la viscoelástica de inyección de alta densidad. Ninguna otra viscoelástica consigue la comodidad que ofrece la viscoelástica de inyección en molde de Piccolo.

home visco 4.png

VISCOELÁSTICA DE INYECCIÓN DE MOLDE

HR 32 KG

sin puntos de presión

máximo descanso

 

 

 

 

 

De total adaptabilidad, se acopla a cada cuerpo distribuyendo su peso en función de la superficie.

 

Termorregulada, no precisa captar el calor corporal para ofrecer todo su confort. Lista para ofrecer la mejor comodidad en cualquier momento.

 

Durabilidad excelente. Su lento retorno asegura una recuperación total durante mucho más tiempo que una espuma estándar.

 

Ideal en el uso de asientos y respaldos según diseños. El molde permanece inalterable gracias a la ausencia de cortes.

iconos visco.png